Nuestra filosofía de trabajo
Solo existe un camino para hallar soluciones eficientes a los problemas de comportamiento de nuestros perros: el trabajo con respeto.
La base para garantizar resultados eficientes y duraderos va desde la comprensión del problema y la causa que lo origina como la elaboración de un tratamiento empático hacia el perro. Nuestro trabajo es presentar soluciones amables sin castigos ni correcciones.
Además del trabajo en nuestro centro de la Sierra de Madrid, realizamos las visitas a domicilio para un correcto análisis y diagnóstico en el entorno del perro/propietario.
Debemos hallar el origen y motivos que causan los problemas de conducta para posteriormente proporcionar al propietario una serie de pautas específicas y personalizadas que ofrezcan la solución al conflicto.
La mejoría de un caso empieza en el preciso instante que el propietario entiende qué origina el problema, por eso muchos casos sólo precisan de una visita. No trabajamos proponiendo número elevado de sesiones ni packs de sesiones.
El dominio en la comunicación canina, amplios conocimientos de neurofisiología y años de experiencia en el mundo de la educación canina son las herramientas principales para elaborar tratamientos precisos y acertados.
Abordamos cualquier tipo de problema de comportamiento (agresividad, miedo, ansiedad por separación…).
También ofrecemos adiestramiento en obediencia y en detección para profesionales y/o particulares.
Trabajamos desde
la confianza y respeto
Desde la empatía y un extenso conocimiento de la conducta canina te ayudaremos a entender y solucionar cualquier problema.