Vuestros perros son nuestros perros

La Villa encantada es nuestro hogar y por eso ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día. Ubicado en un paraje tranquilo y rodeado de naturaleza garantizamos el mejor entorno para una estancia confortable y agradable.

La persona a cargo de los huéspedes es un experto asesor y adiestrador canino con años de experiencia en educación y residencia canina. También contamos con una ATV y servicio veterinario de urgencias las 24 horas.

El número de huéspedes es limitado: no alojamos a más de 8 perros. De esta forma garantizamos una atención exclusiva y personalizada a cada uno de nuestros clientes de cuatro patas.

Nuestros alojamientos, individuales y climatizados con hilo musical, son habitaciones interiores en diferentes viviendas preparadas para el confort del perro. No tenemos ni jaulas ni cheniles o boxes. Disponemos de seguimiento por circuito cerrado de TV para supervisar y garantizar el bienestar de nuestro invitado.

Ofrecemos contacto diario con el propietario mediante videos e información del estado del perro.

Contamos con instalaciones nuevas y equipadas con todo lo necesario para el bienestar de nuestros perros. Disponemos de más de 5000 m2 de zona boscosa completamente cerrada y segura para el paseo libre del perro. Piscina para los nadadores más intrépidos y pistas de estimulación mental. Los paseos son adaptados, personalizados y supervisados para cada tipo de perro.

También disponemos de tres habitaciones especiales para perros con problemas físicos o geriátricos.

Puedes visitar nuestras instalaciones concertando una cita previa, llamándonos al +34 605 618 111Para garantizar el correcto desarrollo de la actividad en nuestro centro y el descanso de huéspedes y personal, únicamente atenderemos a las visitas en horas concertadas.

¿Quieres más información?

Horarios de Atención al cliente
y entrada/salida de huéspedes

De lunes a viernes, de 10 a 13:30 y 16 a 19 horas.
Sábados, de 10 a 13 y de 16 a 18 horas.
Domingos, de 10 a 13 horas.

Todo pensado
para su comodidad

Como si de nuestros perros se tratara, contar con un número limitado de huéspedes nos permite ofrecer la mejor atención.

Un enclave ideal
en plena naturaleza

Nuestro resort está ubicado en un entorno idílico rodeado de calma y seguridad, completamente vallado para que nuestros perros puedan hacer de perro.

Todo para hacerles
sentir como en casa

Comunicación diaria con los propietarios mediante videos y fotos, ya sea durante los paseos o mientras les acompañamos en sus habitaciones.