Seminario La Villa encantada: 10 y 11 de octubre de 2020

Seminario La Villa encantada: 10 y 11 de octubre de 2020

Desde La Villa encantada fomentamos a través del asesoramiento a particulares y nuestro servicio de alojamiento exclusivo canino, el trato y la educación canina amable. Hemos decidido iniciar una tercera vía en la divulgación y enseñanza de esta materia mediante seminarios y formaciones impartidas por profesionales de reputada experiencia con ganas de proponer y orientar tanto a profesionales como a particulares una metodología basada en el respeto y la comprensión de la idiosincrasia y naturaleza canina.

Tenemos el placer de contar por primera vez en Madrid con una extraordinaria ponencia de la mano de Sandra Sánchez Muñoz y Raúl Hueso de Mr.Hueso y su Desobediencia Canina, donde entre otras muchas cosas, aprenderemos a entender y conocer mejor a nuestros perros o cómo podemos forjar una buena y sana relación para ayudarles a crecer y ser perros más felices y equilibrados.

La formación combina de forma amena y didáctica partes teóricas y partes prácticas que ayudarán a una mejor comprensión y entendimiento de todos los conceptos y herramientas propuestas en este seminario de 14 horas. Contaremos con la asistencia de perros del alumnado que nos ayudarán a asimilar e interpretar comportamientos, decisiones y necesidades de nuestros perros, replanteándonos, nuevas formas de entendimiento y convivencia. La presencia de perros se programará a medida que se vayan produciendo las inscripciones, de manera que los perros no estarán presentes durante el transcurso de toda la formación.

El seminario tendrá lugar en Torremocha de Jarama, un paraje idílico que ofrece las condiciones idóneas para llevar a cabo una formación de calidad y segura. Tanto aula como el entorno natural próximo, donde se llevarán a cabo las sesiones prácticas, cumplen con todos los requisitos para combatir el COVID-19 y poder disfrutar de esta magnífica oportunidad. El número de plazas es limitado para garantizar un correcto y fructífero desarrollo de la actividad. Las inscripciones anticipadas disfrutarán de descuento:

  • Si reservas antes del 15 de septiembre: 115€
  • Si reservas entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre: 125€

El evento tendrá lugar en el centro de negocios Torrearte SL, calle Torrearte 3, de Torremocha de Jarama a unos 40 minutos Madrid capital, los días 10 y 11 de octubre de 2020 en horario de 10 a 14 y 16 a 19.

Para inscripciones o más información puedes contactarnos a través de la dirección info@lavillaencantada.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.